El nuevo exótico destino de Pepe Mel

El ex entrenador malaguista se marcha a Tánger a entrenar

Destituido en Tenerife

Pepe Mel, en Tánger.
Pepe Mel, en Tánger.

Nuevo destino para un ex malaguista. Pepe Mel se marcha a una nueva experiencia, esta vez en Marruecos. El Ittihad Riadi de Tánger informó de que alcanzó un acuerdo con el técnico, quien asume oficialmente el cargo de entrenador principal del primer equipo. El contrato tendrá vigencia hasta el año 2028.

Mel estuvo en Málaga en la temporada del descenso a Primera RFEF, relevó a Pablo Guede en el cargo pero no consiguió revitalizar al equipo y acabó siendo relevado por Natxo González. Sus experiencias posteriores tampoco han sido buenas, fue destituido en Tenerife a finales de 2024 y ahora vuelve a coger un banquillo.

"El nuevo técnico estará acompañado por un asistente encargado del rendimiento y la estrategia, así como por un preparador físico, conformando un cuerpo técnico completo, cohesionado y de gran experiencia al servicio del proyecto deportivo del club. Un entrenador de referencia internacional. Con más de 600 partidos dirigidos en la élite, Pepe Mel es considerado uno de los entrenadores españoles más sólidos y reconocidos de su generación", decía el club marroquí en un comunicado: "Las conversaciones mantenidas han permitido definir una visión compartida, ambiciosa y estructurada entre el club y el nuevo entrenador: "Potenciar de inmediato la competitividad del equipo, apoyándose en los jugadores experimentados y en los líderes naturales del vestuario; Incorporar con mayor fuerza a los jóvenes talentos, elementos clave del futuro deportivo del IRT; Implantar una metodología moderna, estable y orientada a la progresión continua ; Fomentar una cultura de rendimiento basada en la exigencia diaria, la disciplina y la mejora constante del grupo. Esta nueva etapa se inscribe en el proceso de transformación profunda que impulsa el IRT, con el objetivo de estabilizarse en la élite, fortalecer su identidad deportiva y construir un equipo competitivo, ambicioso y digno de representar a la ciudad de Tánger".

stats