Málaga C.F.

El once del Málaga ante el Nàstic

  • Ocho novedades con respecto a Soria y vuelta al 4-4-2

Juan Ramón Muñiz, en un entrenamiento. Juan Ramón Muñiz, en un entrenamiento.

Juan Ramón Muñiz, en un entrenamiento. / javier albiñana

Sorprendió Juan Ramón Muñiz a la hora de hacer la alineación titular ante el Nàstic de Tarragona (lo puedes seguir en directo por aquí). Más allá de los cambios habituales y esperados por sanciones, citas internacionales y lesiones, hubo nuevo dibujo. El entrenador asturiano vuelve a los orígenes y tira del 4-4-2 con la pareja Blanco Leschuk-Jack Harper en la delantera.

El polaco Kieszek ocupó el lugar de Munir, Cifu entró por Iván Rodríguez y Diego González sustituyó a Pau Torres. Por delante de ellos un doble pivote formado por Erik Morán y Adrián González. En las alas se vio por primera vez en la temporada a Iván Alejo y Javi Ontiveros ocupando los extremos de manera simultánea.

Hasta ocho novedades contó esta alineación de Muñiz. Con respecto al equipo de Soria sólo repitieron de inicio el capitán Fede Ricca, Luis Hernández y Adrián González. En el banquillo también hubo caras nuevas como las de Axel Werner y Brezancic, que se estrenaron en una convocatoria con el Málaga. El resto, David Lombán, Pacheco, Renato, Mula y Keidi Bare.

El once del Málaga

Kieszek; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Iván Alejo, Erik Morán, Adrián González, Ontiveros; Harper y Blanco Leschuk.

El once del Nàstic

Bernabé; Fali, Noguera, Salva; Pipa, Thioune, Imanol, Guerra, Abraham; Kanté y Luis Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios