Málaga CF Werner y Brezancic se estrenan en la lista para Tarragona

  • Harper, Lombán, Ontiveros y Pacheco también son novedades

  • Seleznov, Hugo, Munir, Iván Rodríguez, N'Diaye y Pau Torres, ausentes

Axel Werner y Brezancic, en su presentación con el Málaga. Axel Werner y Brezancic, en su presentación con el Málaga.

Axel Werner y Brezancic, en su presentación con el Málaga. / Javier Albiñana (Málaga)

Juan Ramón Muñiz confeccionó una lista de 18 convocados para el duelo de mañana domingo en el Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona, una convocatoria con hasta seis novedades, Axel Werner y Rajko Brezancic son dos de ellas. El meta argentino y el lateral serbio se estrenan en esta cita en tierras catalanas tras llegar sobre la bocina en el mercado invernal.

El técnico gijonés tuvo que hacer bastante modificaciones en su convocatoria con respecto a la de la jornada anterior ante el Numancia. Las bajas de Munir, N'Diaye y Pau Torres por sus llamadas con la selección –los dos últimos además sancionados–, la de Seleznov por lesión, Hugo por decisión técnica e Iván Rodríguez por acumulación de tarjetas obligan a Muñiz a mover el árbol.

Dani Pacheco, Jack Harper, Lombán y Ontiveros vuelven a la lista y completan las seis novedades junto a los ya mencionados Werner y Brezancic. De hecho, el marbellí o el pizarreño, que superaron sus molestias físicas durante la semana, pueden ir directos al once. Muñiz compensa así las numerosas bajas que tenía que asumir para este decisivo encuentro en Tarragona, en el que no estarán solos...

Así, la lista de convocados de 18 jugadores se dibuja de la siguiente manera: Kieszek, Werner, Brezancic, Diego González, Luis Hernández, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Erik Morán, Dani Pacheco, Mula, Jack Harper y Keidi Bare.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios