La opción Sergio Sánchez se difumina y llegará otro

málaga cf | levante

Joaquín Jofre, Mario Husillos y Antonio Tapia. / Javier Albiñana
J. L. M. · M. Á. G.

Málaga, 02 de diciembre 2017 - 02:07

Mario Husillos sigue en negociaciones para traer ese primer fichaje. Se adelantará el regalo de Reyes que espera Míchel tras la dura lesión de Juan Carlos, al que se le dará la baja y por el que LaLiga permite incorporar a otro jugador por una lesión superior a los cinco meses y medio. El argentino maneja varias opciones y acabará decidiéndose en los próximos días.

En la mesa estaba la opción de Sergio Sánchez, que encaja en ese perfil de defensa polivalente que el club busca para suplir la ausencia del lesionado Juan Carlos. Incluso se había avanzado en las gestiones, aunque el club se topa con un frente a priori imposible de desbloquear: la normativa FIFA impide a un futbolista militar en más de dos equipos diferentes una misma temporada, hecho que le sucedería al de Mataró si cambia el Espanyol por el Málaga. Y es que antes de llegar al conjunto catalán disputó 45 minutos con el Rubin Kazan, club poseedor de sus derechos, en la tercera jornada de Liga.

Está por ver si el club de Martiricos tiene la opción de convencer a la FIFA, puesto que Sergio Sánchez apenas ha jugado tres encuentros en total en lo que va de temporada, aunque a priori no habría opciones. Parece complicado que sea el exblanquiazul el central que recalé finalmente en las filas malaguistas. Lo que sí es seguro es que el jugador que acabará llegando estará en Málaga en pocos días. Así lo reconoció Míchel tras el partido, reafirmando lo que ya dijo antes del mismo: "Estamos en las mismas circunstancia que ayer [por ayer]. Estamos hablando y se resolverá en breve". El primer deseo del madrileño acabará cumplido esta próxima semana. Husillos casi tiene su regalo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último