Pablo Hernández da con el punto débil del Málaga CF: "Fuera de casa les está costando más"
El técnico arremetió por la gestión de los horarios con la jornada intersemanal de Copa del Rey
Dámaso Arcediano, árbitro del CD Castellón-Málaga CF
El Málaga CF visita al CD Castellón con la firme intención de acabar con su mala racha como visitante en LaLiga Hypermotion y Sergio Pellicer lo dejó claro en la rueda de prensa previa. En el turno de Pablo Hernández, este analizó lo que espera del compromiso liguero ante lo andaluces: "Es un buen equipo, aunque fuera de casa le está costando más, pero va a ser difícil. Va a depender mucho de cómo nos encontremos nosotros. Necesitamos llegar al partido con confianza, revertir la situación en la que estamos y para eso tenemos que imponer nuestro estilo y salir desde el minuto uno a por el partido sabiendo que durante muchas fases ellos nos esperarán y nos dejarán el balón".
Tras esto, se centró en su equipo que tampoco está pasando por un buen momento deportivo: "Venimos de una mala dinámica de resultados, volvemos a nuestro campo y necesitamos a la gente con nosotros porque es un partido muy importante para nosotros, contra un rival directo, y necesitamos sumar de tres en tres".
Sin embargo, Pablo Hernández estaba más molesto por la gestión tanto de LaLiga como de la RFEF de los horarios en esta semana con partido intersemanal: "Es difícil explicarlo porque ves equipos que jugaron la Copa el martes y hasta el domingo o el lunes no vuelven a jugar y a nosotros nos ponen un domingo después de un viaje largo el jueves a última hora".
"No podemos hacer nada contra eso. Simplemente adaptarnos. Hemos rotaciones para llegar bien al domingo. Es algo que no depende de nosotros. Aunque a veces no se entiendan los horarios, hay que acatarlos y no usarlos como excusa", agregó, dejando claro que el daño está hecho y que ya no se puede subsanar y solo se puede afrontar la situación derivada de los horarios y el calendario.
También te puede interesar