Málaga C.F.

Tres partidos de sanción a Josemi, delegado del Málaga

  • El Comité de Competición también confirma un encuentro de suspensión a David Lombán

Josemi dialoga con Juan Rodríguez. Josemi dialoga con Juan Rodríguez.

Josemi dialoga con Juan Rodríguez. / Javier Albiñana (Málaga)

El Comité de Competición ha sido implacable con Josemi. El delegado del Málaga fue expulsado el pasado lunes en el partido contra el Cádiz y ahora tendrá que cumplir una sanción de tres partidos. Al mismo tiempo, también se confirma que David Lombán será baja contra el Oviedo por acumulación de amonestaciones.

En el caso de Josemi, el Comité de Competición confirma en sus acuerdos los tres partidos de castigo explicando que existe el "agravante de reincidencia". El torremolinense, curiosamente, también fue expulsado contra el Cádiz en la primera vuelta.

El acta del colegiado vasco Gorostegui Fernández-Ortega explicaba así la expulsión: "En el minuto 57, el técnico González Rey, José Miguel, fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible y reiterada una decisión mía, después de haber sido advertido previamente en varias ocasiones por el cuarto árbitro".

Con Lombán, decía lo siguiente: "En el minuto 37 el jugador Rodríguez Lombán, David, fue amonestado por el siguiente motivo: Emplear el brazo de forma temeraria en la disputa del balón con un contrario". Algo más que discutible vista la acción que relata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios