Málaga C.F.

Sin peligro de fuga para Rahmani y el resto de cedidos

  • El Málaga tiene hasta mayo para quedarse con el extremo por un millón de euros

Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF

Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF / La Otra Foto

Tiembla el malaguismo viendo a un Yanis Rahmani desatado y sembrando el terror por los campos de Segunda División. Es el hombre de moda y ahora mismo tiene muchos ojos sobre él. Y los que quedan. La costumbre (salvo paréntesis históricos) es que los clubes pasen por Martiricos intentando fichar talento, pero de momento pueden respirar tranquilos en su caso y en de los demás cedidos: Joaquín Muñoz, Juan Soriano, Mejías...

Los derechos federativos son del Málaga para esta temporada 2020/2021 independientemente de quién ostente la propiedad. La cesión de Rahmani se extiende hasta el 30 de junio. Así que el Almería no tiene mucho que hacer en estos momentos. Además, el club de La Rosaleda tiene una opción de compra por el jugador por un millón de euros, como apuntó Sur. Este diario pudo confirmar que dicha posibilidad tiene fecha límite. Mayo, adelantó El Desmarque Málaga. Cómo afrontar un pago así ya es otra cuestión.

El Almería, a quien Rahmani estaría vinculado hasta 2022, también tiene una opción de recompra para recuperar al hábil extremo por 1,5 millones de euros, y también en este caso contaría con una fecha límite para ejecutarla. De cualquier manera, todavía queda mucho para estos hipotéticos escenarios, pero que están fijados en negro sobre blanco.

Rahmani, que ha jugado en todos los partidos de esta temporada (16, 14 de titular), lleva dos tantos y ha dado cuatro asistencias, además de generar algún tanto más (como el de Ramón al Fuenla, por ejemplo). Todo lo mezcla con un derroche exagerado en cada encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios