Málaga C.F.

Ismael Casas e Hicham, en el horizonte de Pellicer

  • Ambos vuelven paulatinamente a los entrenamientos con el resto del grupo

  • Están en la recta final de sus respectivas recuperaciones

Hicham, en segundo plano, junto a Rahmani en un entrenamiento. Hicham, en segundo plano, junto a Rahmani en un entrenamiento.

Hicham, en segundo plano, junto a Rahmani en un entrenamiento. / malagacf

El Málaga sigue entrenándose con la mira puesta en su partido sabatino contra el Cartagena y Sergio Pellicer ha visto en la sesión de hoy como dos de los jugadores con los que no ha podido contar en los últimos envites ya se ejercitan junto al resto de sus compañeros. Los canteranos Ismael Casas e Hicham están en la última fase de su recuperación y se presentan como dos opciones más para la alineación blanquiazul en el horizonte más próximo.

Los casos del lateral derecho y del extremo marroquí son lesiones musculares que les han costado bastantes choques en el dique seco. Casas reapareció hace dos jornadas siendo titular contra el Girona y en el siguiente encuentro contra el Lugo después de una hora de juego. El jienense suma cuatro choques más disputados a esos dos en una temporada en la que ha tenido lesiones musculares y tiene especial atención para no recaer.

Más tiempo sin estar disponible ha sido Hicham. El atacante se lesionó en la segunda jornada: contra el Castellón cuando volvió a notar problemas de una lesión previa. Su afección muscular no ha sido fácil de recuperar completamente y ahora vuelve a estar con el resto de sus compañeros en la fase final de una recuperación en la que ha primado evitar nuevos sustos a empequeñecer los plazos.

Con suerte, Pellicer recuperará dos efectivos para las próximas fechas. Casas es importante en la línea defensiva y cuando está bien suele ser de la partido. Hicham deberá de ir tomando ritmo en el ataque donde podrá dar descanso a elementos como Rahmani o Joaquín Muñoz. Los que no estarán seguro ante el Cartagena son los sancionados Caye Quintana, Juande y Chavarría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios