Málaga C.F.

La posible pedrea de Brahim Díaz para el Málaga CF

  • La innegable progresión del actual jugador rossoneri hace replantearse a la directiva del AC Milán su fichaje integro al Real Madrid 

  • El Málaga CF podría recibir 170.000 euros del conjunto italiano si se confirma la operación

  • El genio malagueño se está luciendo en Italia

Brahim Díaz celebrando un gol frente a la afición del AC Milan.

Brahim Díaz celebrando un gol frente a la afición del AC Milan. / AC Milan

Brahim Díaz está viviendo un momento dulce en el AC Milán, donde el joven malagueño de 23 años es uno de los responsables del resurgimiento del conjunto rossoneri. El combinado dirigido por Stefano Pioli regresó a los octavos de la Champions League nueve temporadas después y además se encuentra peleando de nuevo por el scudetto, ese que conquistó la pasada campaña, ahora frente al Nápoles.

Desde la casa blanca siguen muy de cerca los pasos de una de sus jóvenes promesas, donde llegó en el mercado veraniego de 2019 y tras disputar la temporada 2019/20, se marchó a Italia. Varias campañas después el conjunto rojinegro se plantea adquirir en su totalidad los servicios del canterano malagueño, quien todavía le quedan dos años de contrato con el Real Madrid.

Para que la joven perla malagueña sea propiedad del conjunto rojinegro, éste debe hacer uso de una cláusula, según avanza Marca: "Pagando 22 millones de euros Brahim pasaría a ser jugador del AC Milán de pleno derecho". Sin embargo, eso no preocupa del todo a la entidad blanca, ya que podría recuperar al centrocampista ofensivo a pesar de producirse dicha operación. "Sería bajo el pago de cinco millones de euros. Si lo hacen sería para que Brahim pasara a formar parte del primer equipo blanco y no para volver a formar parte de otra operación", adelanta Marca.
Una operación donde aparecería un cuarto integrante, aunque en este caso sería para beneficiarse: el Málaga CF. La entidad blanquiazul podría recibir por parte del Milán unos 170.000 euros en caso de producirse dicha operación. De momento, el jugador no quiere regresar para no sentirse importante y titular, algo que está viviendo en Italia, donde está creciendo a pasos agigantados. Tocará esperar para conocer el desenlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios