Málaga C.F.

El probable once de Pellicer en Lugo

  • Tiene a 16 jugadores profesionales a disposición, con la baja de Josua y los regresos de Escassi, Yanis y Matos

Imagen del Málaga CF - Lugo.

Imagen del Málaga CF - Lugo. / Marilú Báez

En una semana con tres partidos suele rotar bastante Sergio Pellicer. Pero hay momentos de forma y exigencias que no permiten la amplitud de movimientos que quizá quisiera el técnico de Castellón. En Lugo no se repetirán los últimos onces por la baja de Josua Mejías y con los regresos de Rahmani, Escassi y Matos, tres titulares habituales, los dos primeros con máxima jerarquía.

En la portería, según el último patrón que utiliza Pellicer, tocaría más continuidad para Dani Barrio, aunque el hecho de jugar tres partidos en ocho días puede abrir el abanico para que Juan Soriano, bien en su último tramo jugando, tenga opciones.

Con la baja de Josua Mejías, en su mejor momento en el último mes, hay cambios seguros en la defensa. El regreso de Matos le debe devolver al carril izquierdo. También Juande parece fijo con Lombán en el lugar del venezolano. Las malas actuaciones de Alexander González en los dos últimos partidos invitan a pensar en una titularidad para Ismael Casas, aunque Pellicer dijo en la víspera del partido que había tenido algunos problemas físicos el de Linares. No obstante, se desplazó a tierras gallegas.

En el centro del campo, Escassi regresa y debe recuperar su puesto como ancla en el centro del campo, con Luis Muñoz y Jozabed, que fue suplente ante el Almería, como interiores. El buen hacer de Jairo en las últimas semanas deja abierto el debate por la banda derecha con Joaquín Muñoz. Y por la izquierda también parece seguro Yanis Rahmani tras cumplir sanción ante el Almería. 

A Scepovic le concedió algunas opciones de titularidad Pellicer en el Anxo Carro, aunque lo lógico es que Caye Quintana tuviera más protagonismo. Julio y Loren siguen en la lista y pueden tener también sus opciones en la segunda mitad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios