Málaga CF

Los precios de los abonos del Málaga para la temporada 2019/20

  • Repasa en detalle las tarifas de la campaña de abonados del club para el próximo curso

  • Se mantienen las mismas cifras del curso pasado tanto para nuevos socios como para renovaciones

Imagen promocional de la campaña de abonados. Imagen promocional de la campaña de abonados.

Imagen promocional de la campaña de abonados. / Málaga CF

El Málaga presenta hoy la campaña de abonados para la temporada 2019/20, en la que el conjunto blanquiazul tendrá que competir de nuevo en Segunda División. En su promoción, el club trata de acercarse especialmente al aficionado indeciso o harto, apelando a su profundo sentimiento malaguista, y generar fidelidad e identificación. La venta arranca el próximo lunes a través de Internet y en el horario comercial de taquillas de La Rosaleda.

Como principal dato, el club mantiene los mismos precios que la pasada temporada tanto para nuevos abonados como para los que renuevan sus carnés, los cuales la entidad espera enviar a los más tempraneros en la primera semana de agosto. Independientemente de fechas, al contrario que el año pasado, todos los pases de temporada incluirán las 42 jornadas de LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey y el posible play off de ascenso. Además, en caso de subir, se mantendrá el mismo precio de Segunda a los que mantengan su abono la siguiente campaña en Primera División.

Puedes consultar aquí el resto de datos sobre la campaña, fechas, condiciones y otros detalles. A continuación tienes la tabla de precios de los abonos del Málaga para la temporada 2019/20:

Tabla con los precios de los abonos del Málaga para la temporada 2019/20 Tabla con los precios de los abonos del Málaga para la temporada 2019/20

Tabla con los precios de los abonos del Málaga para la temporada 2019/20 / Málaga CF

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios