Málaga C.F.

El premio para Andrés Caro

  • El central rinconero del juvenil, aún con 16 años, entró en la convocatoria del primer equipo ante la Ponferradina

Andrés Caro, en el vestuario de La Rosaleda. Andrés Caro, en el vestuario de La Rosaleda.

Andrés Caro, en el vestuario de La Rosaleda. / CD Rincón

Las circunstancias que rodean al Málaga, sólo con 18 fichas profesionales, más la situación que ha habido en el filial, con positivos que han obligado a parar los entrenamientos y a suspender partidos (no se jugó en toda la Academia, de hecho) ocasionó que en la convocatoria ante la Ponferradina hubiera estrenos, con tres juveniles convocados: Haitam Abaida, que ya debutó en Copa ante el Oviedo y que ahora se irá con Marruecos a la Copa de África sub 20; Loren Zúñiga, que ya había estado también en alguna lista y que marca a pares en la División de Honor; y el último y más novedoso, Andrés Caro.

Caro es un juvenil de primer año, cumplirá 17 años la próxima semana, y partía en el equipo de Liga Nacional, pero está teniendo bastante protagonismo en el División de Honor que marcha líder de su subgrupo a las órdenes de Nacho Pérez. Entre los dos equipos ha jugado 11 partidos. Es un central de 1.84 metros que empezó a jugar en el CD Rincón y fue reclutado en edad alevín por el Málaga. Desde entonces ha ido dando pasos en la Academia hasta entrar en la convocatoria del primer equipo.

Junto con otro zaguero, Juanlu, y Miguel De la Osa, que también estuvo citado la temporada en algún partido del primer equipo y que ya debutó en Tercera, Andrés Caro estuvo entrenando la temporada pasada a las órdenes de Pellicer ante la indisponibilidad de jugadores del filial. Portando el número 47, pudo disfrutar de la experiencia y recibió el premio del entrenador de recibir una camiseta que espera vestir en el futuro. El Rincón, club en el que se crió, le mandaba un cariñoso recuerdo. Juanmi Jiménez, ahora delantero del Betis, sigue siendo el debutante más joven con el primer equipo del Málaga, con 16 años y ocho meses.

Desde el #CDRincon queremos felicitar al Rinconero y ex jugador de nuestro club Andres Caro por su primera convocatoria con el primer equipo del @MalagaCF , siendo juvenil de primer año. Enhorabuena!! 🔴⚓️

Publicado por CD Rincon en Lunes, 25 de enero de 2021

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios