Málaga C.F.

Las áreas, prioridad máxima en la planificación de Loren Juarros

Dioni Villalba: su presentación con el Málaga CF, en fotos

Dioni Villalba: su presentación con el Málaga CF, en fotos / Javier Albiñana

Loren Juarros tiene claro por donde se comienza un proyecto sólido para un ascenso, por las áreas. No solo la propia, ni la ajena, sino que en ambas.

El director deportivo del conjunto malagueño ha demostrado que es una prioridad tener una referencia ofensiva de alto nivel para la categoría y de un arquero que sea un seguro bajo palos y, como consecuencia, estas han sido dos de su tres primeras incorporaciones desde que ostenta el cargo en la entidad de Martiricos.

Dioni Villalba no tiene ya nada que demostrar en la categoría de bronce del fútbol español, puesto que su registro goleador habla por si mismo. Entre la liga actual y la ya extinta Segunda División B, el malagueño ha jugado la friolera de 14 temporadas. Por lo tanto, se puede observar de forma clara y evidente que conoce la categoría a la perfección, puesto que ha anotado 171 tantos si tenemos en cuenta las ocho fases de ascenso, que ha disputado a lo largo de su carrera. Además, estuvo dos campañas en Segunda División, pero no consiguió la regularidad deseada ni con el Leganés ni con el Hércules.

Por su parte, Alfonso Herrero ha crecido exponencialmente en los dos últimos cursos, ya que se ha logrado asentar en el fútbol profesional tras su paso por el Marbella FC el año del doble descenso, pero ha considerado como mejor opción fichar por un proyecto como el que propone el cuadro blanquiazul, que quiere volver con la mayor premura posible a LaLiga Smartbank.

El toledano de 29 años ya ha jugado en la categoría de bronce del fútbol español, pero cuando aún era denominada como Segunda División B. El guardameta formado en la cantera del Real Madrid y, tras su salida de La Fábrica y del Real Oviedo después, se ha convertido en un trotamundos, que no ha logrado asentarse por completo en ningún club .

Fue tras estas experiencias cuando ya dio el salto al fútbol profesional de la mano de Julián Calero en el Burgos, donde hizo una gran temporada como portero titular y, posteriormente, llegó al CD Mirandés para jugar 33 partidos, 32 de ellos como titular y siendo en varias ocasiones el hombre del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios