Fichajes Málaga CF Una prioridad y una opción que gana enteros

  • El Málaga, con opciones serias de hacerse con Brandon Thomas y Dani Martín

Manolo Gaspar y los miembros de La Cueva, en el campo de la Federación

Manolo Gaspar y los miembros de La Cueva, en el campo de la Federación / Javier Albiñana

La Cueva sigue que echa humo en este mercado de fichajes. La dirección deportiva sigue avanzando en varios frentes de manera simultánea. Para Manolo Gaspar Brandon Thomas es una pieza prioritaria. Es uno de los hombres que quiere a toda costa para reforzar el ataque con vistas a la temporada 2021/2022, para la que continúa construyendo la plantilla.

Osasuna tiene la llave. El jugador se quiere desvincular y se trabaja en ese sentido, pero no se puede descartar alguna otra vía. El Málaga cuenta con ello. Con el jugador ha estado tratando bastante tiempo y le convence la idea de jugar en el Málaga. Otra cuestión es que su entorno aprieta para conseguir las mejores condiciones posibles.

No se puede olvidar que el Málaga sigue en una situación compleja, con poco margen de maniobra en ciertos aspectos. Pese a que el límite salarial es algo mayor, no es tan significativo como necesitaría la entidad. De un área a otra, la portería podría quedar cubierta pronto. Gana enteros Dani Martín, que se ha convertido en una opción más que seria para completar esta parcela.

El portero asturiano del Real Betis, cuyo nombre apuntó SER Deportivos Málaga hace más de un mes y pudo confirmar este diario llegaría en calidad de cedido. En el conjunto de Pellegrini hay demasiados porteros y no tiene sitio, pero los verdiblancos pagaron mucho dinero por el prometedor guardameta en su momento y quieren que disponga de minutos.

Cuenta con la ventaja de que José Alberto López le conoce a la perfección de su etapa en el Sporting de Gijón. Pese a todo, el Málaga no se pone nervioso con ninguno de estos casos y maneja alternativas para cada situación. El mercado no se detiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios