Rafa Rodríguez: "El nuevo Baptista, es lo primero que me han dicho"

"Ha sido un día espectacular para mí, la guinda del pastel", comentó

Galería: Un golazo y explosión de alegría

La chilena de Rafa Rodríguez que puso Málaga boca abajo / Carlos Guerrero

"Estoy muy contento por poder dar mi primera rueda de prensa", decía Rafa Rodríguez, con las pulsaciones bajitas, impropio de alguien que acaba de marcar el gol soñado. En el final de un partido en el que acabas de entrar, en tu campo, para dar los tres puntos... El centrocampista del Málaga lo contaba con naturalidad: "Yo vi el balón ahí arriba e intenté pillarla ahí arriba”. Y, sí, claro, las comparaciones son odiosas: “Es lo primero que me han dicho. Vaya chilena. El ‘nuevo Baptista’ es lo primero que me han dicho”.

"Ha sido un día espectacular para mí. Esto ha sido la guinda al pastel", seguía contando ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda. Que contaba que esto es cosa de Pellicer también: "Él nos tiene a todos enchufados y hoy he tenido la gran oportunidad del gol”.

Pero el hambre del chico es voraz: “Con muchas ganas de aportar mucho. Tengo mucha ilusión por esta temporada y lo voy a dar todo. Al final, yo trabajo para ponérselo difícil al míster. Yo solo trabajo y es él después el que tiene que decidir”.

Sobre el gol, finalizó con naturaliza: “Es estar en el sitio. Después con tranquilidad y con calma siempre intento que vaya para dentro”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último