Ramón Enríquez y Moussa Diarra, operados de manera "satisfactoria"
Ambos fueron intervenidos este jueves en un hospital de la capital
Los buenos deseos de Pellicer

Un par de estampas nada agradables por el motivo, pero imágenes a la vez que suponen el inicio de una cuenta atrás tanto para Ramón Enríquez como para Moussa Diarra. Los dos jugadores del Málaga CF pasaron por el quirófano por sus respectivas lesiones. "Con éxito" se suele decir en estos partes médicos, si bien ahora se ha cambiado por operacón "satisfactoria". El capitán se lastimó en el partido contra el Almería y el central tuvo la mala fortuna de romperse durante su cesión con el Marbella, donde recaló en el mercado invernal como cedido. El primero sufrió una "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" y el segundo, una "rotura de grado II del ligamento colateral interno y la rotura del cruzado posterior de su rodilla derecha".
Comunicado sobre Ramón Enríquez
La intervención quirúrgica se efectuó durante esta jornada de jueves en el Hospital Vithas Málaga, a cargo de lo doctores Alejandro Espejo Reina y Alejandro Espejo Baena, especialista en cirugía ortopédica y traumatológica. Pablo Campos, máximo responsable de los Servicios Médicos del primer equipo, acompañó a Ramón en la cirugía.
La operación al ‘6’ malaguista consistió en realizar una plastia al ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y no se ha requerido hacer una sutura meniscal.
El futbolista comenzará en próximas fechas su proceso de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico blanquiazul.
Comunicado sobre Moussa Diarra
El futbolista, que cayó lesionado vistiendo la camiseta marbellí esta misma temporada, ha pasado con éxito por el quirófano siendo intervenido por los doctores Alejandro Espejo Reina y Alejandro Espejo Baena en el Hospital Vithas Málaga, del mismo modo que el capitán blanquiazul Ramón Enríquez.
Pablo Campos, jefe de los Servicios Médicos del primer equipo del Málaga CF, estuvo presente acompañando a Moussa en su intervención quirúrgica.
La cirugía se basó en realizar una plastia al ligamento cruzado posterior con refuerzo del ligamento colaterial interno.
El jugador queda pendiente de evolución y se recuperará en La Rosaleda con la supervisión del cuerpo médico del Málaga Club de Fútbol y el apoyo de los servicios médicos del Marbella FC.
También te puede interesar
Lo último