Málaga CF Fichajes | Mercado de invierno Recta final del mercado con varios frentes abiertos

  • Firmar un extremo y las salidas de Boulahroud y Héctor Hernández son algunas de las operaciones

Caminero, en las instalaciones de La Rosaleda. Caminero, en las instalaciones de La Rosaleda.

Caminero, en las instalaciones de La Rosaleda. / Javier Albiñana (Málaga)

El tiempo apremia y el mercado se acerca al cierre. El Málaga puede decir que ha hecho gran parte de los deberes y ha resuelto con cierta soltura algunas situaciones como la llegada de Seleznov y Erik Morán. Además, ha dejado salir a Haksabanovic y Andrés Prieto. Pero todavía quedan algunos frentes abiertos. Podría haber novedades en cualquier momento.

El Málaga sigue pendiente de incorporar un extremo veloz, que es lo que desea Muñiz para apuntalar el ataque. Iván Alejo parece el mejor colocado. Ayer mismo estuvo en el Valencia-Getafe de Copa del Rey, aunque fue el jugador descartado por Bordalás y se quedó en la grada Por otro lado, uno de los jugadores con los que negoció el Málaga para esta posición, Darwin Machís, se marcha al Cádiz.

El club gaditano se hace con el jugador venezolano, que procede del Udinese y que tiene una claúsula de compra obligatoria en caso de ascenso del Cádiz que algunos sitúan en más de seis millones de euros.De cualquier modo, sería una sorpresa que llegase algún fichaje más al Málaga. A Muñiz le gustaría un tercer portero para cubrir la baja de Andrés Prieto, aunque parece complicado que dé con alguien de un perfil tan específico para un rol tan poco agradecido.

Pasan las horas y se sigue esperando que Boulahroud (ayer se ausentó de la sesión por cuestiones personales según informó el propio club) y Héctor Hernández salgan. Ambos han visto cómo recientemente se les han cerrado sendas puertas en Segunda, pero aun así manejan varias propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios