Málaga C.F.

Andrés Prieto rescinde con el Málaga y firma con el Leganés

  • El portero ya se ejercitó esta mañana con el conjunto pepinero

Andrés Prieto, en un entrenamiento. Andrés Prieto, en un entrenamiento.

Andrés Prieto, en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

El Málaga hizo oficial la desvinculación contractual de Andrés Prieto, que esta misma mañana se ausentó de la sesión con permiso del club para ultimar los últimos detalles de su incorporación al Leganés, con quien ya se entrenó en solitario.

Prieto llegó hace temporada y media al Málaga procedente del Espanyol. Con Roberto gozó de pocas oportunidades aunque tuvo unos cuantos partidos, sobre todo al final de curso. Este curso desde el principio Muñiz le dejó claro que sería el tercero en discordia tras Munir y Kieszek y ni siquiera llegó a estrenarse oficialmente.

Pese a todo, el técnico contaba con él ante el escenario que se puede producir a final de campaña, cuando Munir tenga que incorporarse con Marruecos en unas fechas en la que el Málaga podría estar jugándose sus opciones de ascenso.

El club estudia la opción de contratar a un tercer portero que cubra la baja de Prieto, pero sólo si entra dentro de los parámetros establecidos y mejora lo que hay en el Atlético Malagueño.

El cancerbero alicantino, por otro lado, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Leganés a primera hora de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios