Málaga CF

Renato: "El pasado es pasado, nos centramos en lo que viene"

  • Renato Santos hace un repaso de la actualidad antes de salir a Estepona, donde el equipo estará hasta agosto

  • El luso, sobre Ontiveros: "Él está bien, trabajando con nosotros normal y a ver lo que pasa"

Renato Santos, en la atención a los medios. Renato Santos, en la atención a los medios.

Renato Santos, en la atención a los medios. / javier albiñana

Renato Santos es uno de los futbolistas que sigue en el Málaga de la temporada pasada. El portugués ganó peso con la llegada de Víctor y su continuidad le da relevancia en los esquemas blanquiazules. El extremo fue el encargado de hacer un repaso a la actualidad antes de que la expedición malagueña partiera hacia Estepona, donde estará concentrado hasta el próximo 2 de agosto. "El equipo está bien, con ganas de empezar. Ahora que vamos a la concentración vamos todos centrados a hacer lo que el míster nos pida y a prepararnos para llegar bien para los partidos", decía el jugador, que hablaba de estos dos primeros días de pretemporada: "Es lo normal, ahora va a ser duro. Es mejor ahora sufrir y después en partidos estar bien".

Ahora comienza la segunda campaña de Renato en Málaga. "Siempre con la ilusión de poder estar bien físicamente para prepararme de la mejor manera", decía, mientras aseguraba con firmeza que la plantilla no piensa ya en el curso anterior: "Hemos tenido tiempo suficiente para que lo que está en el pasado quede en el pasado. Ahora nos centramos en lo que viene y en la próxima temporada, eso es lo que nos trae la cabeza. La temporada pasada ya es pasada". 

El extremo hablaba sobre esa emotiva despedida de la afición, a la que halagaba. "Fue muy buena, de verdad que ni yo ni nadie esperaba eso porque fue una sensación muy buena para nosotros que estábamos muy mal porque no habíamos conseguido lo que queríamos. Fue una sensación muy buena", comentaba, mientras se mostraba satisfecho por la continuidad del entrenador: "Creo que ha hecho un buen trabajo y es normal que haya continuidad, estamos contentos por eso". 

EL mercado se está agitando con el paso de los días, algo que, de momento, no les inquieta. "Vamos a ver, esas cosas no dependen de nosotros. Nosotros estamos centrados para trabajar y ya sabemos que puede haber salidas o entradas. Es normal, el fútbol es así", admitía Renato, que hablaba de Ontiveros, uno de los que está en la casilla de salida: "Como digo, es normal que puedan haber salidas y entradas. Estamos centrados en trabajar. Él está bien, trabajando con nosotros normal y a ver lo que pasa". 

El portugués también habló sobre los jóvenes del filial que se marchan a Estepona, que son varios. Ramón Enríquez, Iván Jaime, Abqar, Hugo Vallejo, Ismael Casas, Kellyan y Gonzalo. "Tienen calidad los chicos del filial, algunos ya se estrenaron. Están trabajando bien y van con nosotros para poder uno más y ayudar", terminaba. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios