Rotaciones en el Málaga: Luismi, Ramón Enríquez, Cordero...

El técnico de Nules va a mover el árbol en su salida a Tenerife

Pellicer: "Nos vale sólo la victoria"

Luismi, en un partido / Carlos Guerrero

Esta semana de tres partidos va a obligar a Pellicer a hacer más cambios de los habituales. Quiere seguir enchufando a gente pero equilibrar también con los que necesitan continuidad y la merecen. Tras el Oviedo, toca jueves y domingo,  Tenerife y Eibar. Por lo pronto, se lleva a Luismi al Heliodoro Rodríguez López. "Está bien", adelantó. En el capítulo de rotaciones salió el nombre de Ramón y se habló de Cordero y el penalti.

De las rotaciones, explicó: "Excepto a Haitam, es la primera vez que tengo a tanta gente y viajaremos 25, con tres porteros, en estos viajes puede pasar cualquier cosa. Hay que controlar ciertos temas. Gente que jugó y que no jugó hacen trabajos distintos. Mañana será la sesión de vídeo, jugamos por la noche y tenemos toda la mañana para ello. Haremos noche, luego recuperación, sábado concentrados… Una semana intensa que nos espera. Seguramente va a haber cambios, tengo algunas dudas por perfil de jugadores que nos pueden dar energía y dar continuidad a otros. Pero estoy pensando en Tenerife”.

Sobre Ramón Enríquez, adelantó: “Va a llegar pronto, está trabajando bien y llegará pronto, tengo una hoja de ruta marcada y él lo sabe. Lo que quiero de Ramón es que cuando entre o esté, no nos pase lo del año pasado, que se lesionó. Tengo muchas variantes. Cada semana va a más y más, estará pronto. Luego tenemos Copa, tocamos madera, va a aparecer. Que sea lo que queremos ver de Ramón. Equilibrar el estrés emocional de la competición que es muy diferente al entrenamiento”.

Salió el nombre de Cordero, pero matizó Pellicer que no era algo concreto acerca del chico cuando mencionó el tema de la ansiedad en su rueda de prensa anterior. "Lo de la ansiedad no lo decía por él, era en general. Es normal, aquí en el estadio y ante nuestra gente queremos hacer la jugada del partido… Los entrenadores tomamos decisiones profesionales, gestionamos sentimientos de jugadores. No convocar a un jugador o cambiarlo en el descanso es un dolor para ellos. Pero tienen que entenderlo como una decisión profesional. Lo del penalti le va a venir bien a Antoñito. Ojalá hubiese marcado y pensaríamos ahora en que si ganamos estamos mirando arriba. Lo tiene que superar. Hay que estar tranquilos, el fútbol es de las cosas más importantes pero también de las menos importantes a la vez”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último