Rubén Sellés ya ejerce como nuevo entrenador del Real Zaragoza

El cuadro aragonés es colista y viene de ser goleado por la Cultural Leonesa (0-5)

Baja a la tierra: Objetivo 50 puntos

Rubén Sellés
Rubén Sellés / Real Zaragoza

Cambio en uno de los rivales del Málaga CF. Rubén Sellés ya ejerce como nuevo entrenador del Real Zaragoza, que es el actual colista de la Segunda División con seis puntos y que viene de ser goleado por la Cultural Leonesa, que se impuso en el feudo aragonés por un contundente 0-5. Tras despedir a Gabi, tuvo como interino al entrenador del filial, Emilio Larraz. Ahora inicia una nueva etapa para intentar atajar la crisis deportiva.

Son varios los conjuntos de la categoría que han cambiado de entrenador cuando aún solamente se han disputado una decena de jornadas. El Castellón puso a Pablo Hernández por Johan Plat. Asier Garitano fue despedido en el Sporting de Gijón y entró Borja Jiménez en su lugar. Y precisamente la Cultural, apostó por Cuco Ziganda tras echar a Raúl Llona.

En el Málaga se especuló con la posibilidad de un cambio en el banquillo de no haber logrado la victoria ante el Deportivo, aunque a nivel interno no había ni mucho menos consenso en esta cuestión, más bien lo contrario, entre los altos dirigentes.

Tensión a la salida de Leganés

El desencanto se va apoderando del malaguismo. Con el oasis de la contundente victoria ante el Deportivo (3-0) en la semana anterior, son cinco derrotas en los últimos seis partidos. El partido que se fue en Leganés, donde asistieron varios centenares de malaguistas que se llevaron una decepción en Butarque, dolió, fue otro encuentro fuera de casa en el que el equipo adoleció de esa personalidad que el propio Pellicer deslizaba y el partido se escurrió entre las manos sin ser dañinos. También el acierto en las pocas ocasiones de las que se dispusieron.

El caso es que al final del partido hubo tensión entre afición y miembros del Málaga mientras se montaban en el autobús en la ciudad del sur de Madrid. En vídeos que grabaron malaguistas y que difundieron a través de las redes sociales se pueden ver conversaciones de Sergio Pellicer y Alfonso Herrero, capitán del equipo, con los desplazados. El técnico escuchó algún grito pidiendo su marcha mientras dialogaba con un sector de la amplia expedición blanquiazul a Leganés. También cánticos de "jugadores mercenarios" y "los mercenarios se tienen que marchar" por parte de aficionados, que mostraban su desesperación.

stats