Rubén Sellés, sobre el Málaga CF de Funes: "Han mostrado una identidad muy marcada"
"Es un equipo que históricamente acumula buenos jugadores que son muy dinámicos", comentó el técnico
El sueño de Rafa Rodríguez
El Málaga CF recibe al Real Zaragoza el lunes en el estadio La Rosaleda y Rubén Sellés ya está mentalizado del adversario que se va a encontrar a su llegada a Martiricos: "Es un rival siempre difícil. Es un equipo que históricamente acumula buenos jugadores que son muy dinámicos. Con el cambio de entrenador tienen un estilo diferente y tenemos que ajustar bien. han sacado 4 de 6 con el nuevo entrenador, incluyendo el punto en Valladolid que es una plaza difícil. Son muy competitivos, han mostrado una identidad muy marcada en estos dos partidos y va a ser un desafío para nosotros".
El técnico maño ya mandó un aviso de sus intenciones esta jornadas: "Afrontamos este duelo bien. Tuvimos la oportunidad de competir en la Copa del Rey y dar minutos a la gente que había tenido menos minutos. Estamos recuperando a jugadores de esos 120 minutos en los que se acumulo fatiga y los que jugaron menos han trabajado bien esta semana. Vamos a Málaga con la ilusión de sacar los puntos". "Yo lo voy a repetir igual. El que piense que después de las victorias en liga podemos relajarnos, seguimos últimos. Esa es la realidad pura y dura, más allá de lo que pasase antes o de lo que esté pasando ahora. El mensaje es seguir trabajando para ser mejores cada día. Todo lo que esté fuera de eso, a mí no me interesa", agregó.
Además, dejó claro que sus jugadores llegarán en buena disposición a La Rosaleda: "Teniendo cuatro días entre partidos, la fatiga no suele ser un problema. Es verdad que los 120 minutos puede afectar, pero en teoría debería de poder contar con todos el lunes. Tenemos una plantilla larga, muchos jugadores que quieren competir y no nos cerramos a nada".
Por último, Rubén Sellés quiso mandar un mensaje de la que será la marca de identidad de su Real Zaragoza: "El fútbol es un círculo en el que se van concatenando acciones. Sabemos qué espacios tenemos que atacar al rival cuando tenemos el balón. A partir de ahí, cuanto más tiempo podamos ser protagonistas , mejor para nosotros. Cuanto menos estemos defendiendo, también mejor para nosotros. Si podemos ser dominantes con balón, vamos a intentar siempre tenerlo e intentar saber qué hacer con ese balón. Al final intentamos ser efectivos en todo lo que hacemos, con nuestra idea, nuestra intensidad y nuestra tarea. Estamos en un camino que nos hace muy reconocibles".
Temas relacionados
No hay comentarios