Rubi se va de Málaga dejando otra ración de elogios

"Me esperaba este Málaga tan intenso, atrevido, con jóvenes que van a ser un futuro importante en el fútbol español"

La crónica: 'La tarde se hizo noche'

Las fotos del Málaga CF - UD Almería
Rubi, en el Málaga CF - UD Almería / Carlos Guerrero

Tras el empate del Almería en La RosaledaRubi valoró postivamente el punto logrado por el cuadro almeriense. El arquitecto de Vilassar de Mar subrayó que "el equipo se ha mantenido vivo por la fe del grupo", que siempre confió hasta lograr la igualada en el último suspiro de un encuentro que se le iba a los rojiblancos. "La motivación siempre es grande cuando sabes que hay que cumplir con el objetivo a final de temporada", añadió.

Duelo: “Ha sido un partido bonito para el espectador porque ha sido muy intenso. Los dos equipos se han dejado todo lo que tenían dentro para sacar un buen resultado dentro de sus intereses. Me voy orgulloso porque era un partido para irse desquiciado por las diferentes situaciones que han ocurrido, pero hemos tenido la fe hasta el último segundo para lograr el empate. Con lo que se ha visto en el terreno de juego era justo que el Almería marcase”.

Empate: “Le hemos dado mucho valor al gol del empate por el escenario, por la dificultad que teníamos para sacar un buen resultado de Málaga y por cómo se había puesto el partido. Si no puedes ganar, sacas un empate y mantienes la dinámica de resultados. Veníamos a por la victoria, pero la igualada nos mantiene invictos y el equipo lo valora”.

Rival: “Me esperaba este Málaga tan intenso, atrevido, con jugadores jóvenes que van a ser un futuro importante en el fútbol español. Es un equipo muy trabajado por su staff. En la primera parte, el Málaga ha tenido una y media y nosotros hemos merecido tener algún gol. No obstante, no se trata de merecimientos, sino que el partido nos ha llevado a esa situación y hemos tenido que apretar”.

Claves: “Hemos salido muy bien porque a los veinte segundos ya hemos generado el primer mano a mano. También Herrero ha completado siete u ocho paradas. Eso sí, en el último tercio nos ha faltado algo más de claridad y selección en el último tiro, al igual que nos ha costado en el comienzo de la segunda parte”.

Ambiente: “Quiero felicitar a las dos aficiones. La del Málaga es muy numerosa que siempre genera un gran ambiente, mientras que la nuestra ha dado un colorido rojiblanco en muchas zonas del campo”.

stats