Las sanciones dejan muy tocada la defensa del Málaga CF
Solo quedan disponibles para esta contienda Einar Galilea, Ángel Recio e Izan Merino
Las últimas horas de Pellicer en el Málaga CF
Los problemas le crecen a este Málaga CF a una velocidad casi imposible de subsanar. En mitad de esta dinámica negativa que tiene al equipo al borde del abismo del descenso, el cuadro de Martiricos se verá las caras con el Mirandés con un gran déficit en defensa, dado que no podrá contar ni con Javi Montero, que cumplirá ciclo de tarjetas y estará sancionado, ni con Diego Murillo, que vio una cartulina roja en la recta final del duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Esto deja muy tocadas las opciones de confeccionar un once inicial competente en la próxima jornada, ya que, contando con que Álex Pastor y Moussa Diarra siguen fuera de servicio por sus lesiones de larga duración y los dos sancionados, las dos opciones viables para salir como titulares son Einar Galilea y Ángel Recio. O volver a jugar con Izan Merino de defensa después de haber probado ya su potencial como centrocampista. Posición muy mermada también.
El defensa vasco no está mostrando su mejor versión esta temporada, aunque está probado que si saca su mejor nivel puede ser una buena opción para competir. Por otro lado, el canterano no está en su mejor momento, aunque ya ha conseguido en estos primeros meses de campaña un cierto rodaje con el primer equipo, con el que ya ha llegado a debutar este curso.
Un nuevo dolor de cabeza que sumar al del centro del campo, que ya sufrió las bajas de Darko Brasanac y de Juanpe en el compromiso liguero ante el Córdoba CF. Misión complicada la de armar una alineación a la altura de las exigencias con una situación alarmante en la plantilla por el alto número de bajas, independientemente ya de la naturaleza de cada una de ellas.
De esta manera, el Málaga CF tendrá que competir con un adversario directo por huir de la pugna por el descenso con un plantel muy mermado por las lesiones y las bajas. El centro de la defensa y el eje de la medular son las zonas más comprometidas, aunque la zaga será la que más consecuencias tendrá, porque supondrá la convocatoria de más de un canterano.
Temas relacionados
No hay comentarios