El Málaga CF, segundo clasificado con 48 puntos

Vuelta al ascenso directo

  • Se sitúa a un punto del líder actual de Segunda, el Albacete

Las fotos del Rayo Majadahonda - Málaga CF Las fotos del Rayo Majadahonda - Málaga CF

Las fotos del Rayo Majadahonda - Málaga CF / La Otra Foto

Por fin finaliza una jornada el Málaga en la que aprovecha los tropiezos de sus rivales. Ahora mismo, tras conseguir vencer al Rayo Majadahonda, el conjunto malacitano se sitúa en segunda posición con 48 puntos, a uno del líder Albacete, que no pasó del empate ante el Zaragoza. 48 también tiene Osasuna, que logró hacer el 1-1 en Los Pajaritos ante el Numancia in extremis. Con 47 puntos están en 4ª y 5ª posición Deportivo (que también empató esta jornada en Riazor ante el Nàstic) y Granada, con ventaja gallega por los goles.

Será precisamente el Deportivo quien tenga que visitar La Rosaleda el próximo fin de semana (18:00 horas). El Málaga, desde el tropiezo contra el Reus, no ha vuelto a perder en LaLiga 1|2|3, acumulando ya tres empates y tres triunfos consecutivos.

Siguiendo con la tabla, el Oviedo cierra la zona que da derecho a disputar el play off de ascenso con 42 puntos. Séptimo es el Cádiz con 41 y octavo el Mallorca, que acumula 40. Después el Alcorcón, que ha perdido algo de fuelle pero está noveno con 38 puntos. Así están las cosas en Segunda, una delas competiciones más igualadas del mundo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios