Sergio Pellicer, destituido oficialmente como entrenador del Málaga CF
La derrota en León fue la puntilla para el técnico de Nules
Las últimas horas de Sergio Pellicer en el Málaga CF
Se acabó la segunda etapa de Sergio Pellicer como entrenador del Málaga CF. El club de Martiricos ya ha hecho oficial esta tarde su salida mediante un comunicado oficial en su web y sus redes sociales, acabando su relación con el técnico de Nules por la falta de reacción del equipo en esta dinámica negativa que lo ha llevado a estar al borde de caer en los puestos de descenso.
Se marcha un hombre de club de los que no quedan. Un entrenador que puso el pecho y fue la primera línea de defensa tanto de la plantilla como de los directivos ante cualquier adversidad existente. Y, sobre todo, un malaguista que ha estado a disposición de la entidad de la Costa del Sol en sus momentos más difíciles y delicados de la última década, como es el caso de la temporada de las 18 fichas profesionales o cuando el descenso ya era una realidad hace tan solo dos temporadas.
El club elogiaba su figura en un comunicado. "Nada más y nada menos que, tras el hombre que da nombre al banquillo local del Estadio La Rosaleda, el legendario Joaquín Peiró. Sergio Pellicer deja el Málaga CF con un total de 186 partidos oficiales dirigidos, segundo en dicha estadística tras Peiró (224). Pellicer ha sido y es un ejemplo de humildad, trabajo y sentimiento de pertenencia. Bajo su dirección, además, debutaron más de una veintena de jugadores formados en La Academia MCF, muestra de su apuesta por el talento joven generado en una cantera blanquiazul donde despuntó como entrenador. Más allá de los resultados, Pellicer deja una huella imborrable en la historia reciente del Club y su amor incondicional por el escudo hacen de él ‘uno de los nuestros’. El Málaga Club de Fútbol desea a Sergio Pellicer el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales. Gracias por tu compromiso, tu pasión y por haber representado con orgullo el sentimiento malaguista. Gracias y suerte, míster", cerraba la entidad de Martiricos.
También te puede interesar