Málaga C.F.

Ningún superviviente del Málaga CF de Alfred N'Diaye

N'Diaye, Ontiveros, Koné y Renato Santos.

N'Diaye, Ontiveros, Koné y Renato Santos. / Marilú Báez

La transformación del Málaga CF en los últimos años ha resultado ser demoledora, más de un centenar de futbolistas han pasado por Martiricos desde el descenso a Segunda División. Tanto es así que Alfred N'Diaye no se ha encontrado en su regreso a ningún compañero de su etapa en la temporada 2018/2019. No queda nadie de aquella ambiciosa primera plantilla. Casi ni en los despachos...

Los últimos reductos de esa etapa en la que Juan Ramón Muñiz y Víctor Sánchez del Amo estuvieron en el banquillo blanquiazul eran el capitán David Lombán y el canterano Hicham, que finalizaron sus respectivos contratos el pasado 30 de junio. El centrocampista internacional senegalés tampoco pudo compartir vestuario con Luis Muñoz, que esa campaña jugó cedido en el Córdoba, entonces también en Segunda

Suena lejano aquel plantel que formaron Munir, Andrés Prieto, Kieszek, Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca, Keidi Bare, Juanpi Añor, Adrián González, Renato Santos, Javi Ontiveros, Blanco Leschuk, Juankar, Dani Pacheco, Koné, Boulahroud, Jack Harper, Mula, Miguel Torres, Lombán, Lacen, Diego Rodríguez, Iván Rodríguez, Héctor Hernández, Haksabanovic, Iván Alejo, Seleznov, Erik Morán, Hugo Vallejo, Hicham, Recio por un par de partidos, Werner y Brezancic aunque no llegaron a debutar y hasta Iturra por unas semanas. Un equipo confeccionado por José Luis Pérez Caminero.

Sin embargo, N'Diaye sí ha compartido suerte en otros equipos con componentes del actual Málaga, que también ha sido sometido a una severa transformación. Con Rubén Castro y Juanfran estuvo en el Real Betis. En el Villarreal coincidió con el lesionado Adrián López, ausente por su operación, aunque técnicamente no pertenezca al club sí es uno más del vestuario. El parisino se fue en febrero al Hull City.

Por supuesto sí quedan supervivientes en el cuerpo técnico, médico y staff cercano al equipo, además de otros trabajadores de la entidad. Caras que le son más familiares a N'Diaye, al que le quedó pendiente un ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios