Málaga C.F.

El susto de Ben Barek

  • Tuvo una complicación cardiaca, pero ya le dieron el alta

Martín Aguilar, Ben Barek y Benítez. Martín Aguilar, Ben Barek y Benítez.

Martín Aguilar, Ben Barek y Benítez. / JAVIER ALBIÑANA

Después de varios días ingresado en un hospital de la capital malagueña, el consejero consultivo del Málaga Abdallah Ben Barek recibió el alta médica. El marroquí acudió hace unos días a un centro clínico para un operación de cataratas. Sin embargo, Pajarito sufrió un amago de infarto del que ya está recuperado, según informaron sus propios familiares y fuentes del club de Martiricos.

En realidad, todo se llevaba desde la más absoluta discreción, pero un tuit del presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, provocó una reacción en cadena temiendo por lo peor. "Ojalá Dios recupere pronto a nuestro gran hermano Abdullah Ben Barek. Y nosotros rezaremos por su recuperación. Amén", escribió el máximo mandatario blanquiazul.

En este caso, más que las oraciones, surtieron efecto los cuidados médicos. El hecho de que cuando sucedió la complicación cardiaca se encontrase en un hospital sí que fue relevante. Ben Barek ya está en su domicilio guardando reposo, así que ayer fue el gran ausente del palco de La Rosaleda junto con otro fijo como es el también consejero Francisco Martín Aguilar, que también fue sometido a una pequeña cirugía recientemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios