La temporada más ambiciosa de Sergio Pellicer en el Málaga CF
Desde la llegada de este proyecto deportivo con Loren Juarros y el de Nules como caras visibles, se eleva la exigencia cada campaña
La teoría de López Nieto de las dos velocidades del Málaga CF
“Lo único constante es el cambio”, dijo Heráclito hace alrededor de unos 2.500 años y, aunque pase el tiempo, sigue siendo una certeza de la que el Málaga CF no está exento, puesto que las cosas siguen variando respecto al pasado en el club de Martiricos y buena prueba de ello es que ya el techo no es ni volver a Segunda División, ni la permanencia, sino que se mira hacia algo más arriba en la tabla clasificatoria. No necesariamente al ascenso, pero sí a hacer una mejor temporada y con intención de estar en una zona mucho más cómoda. Esta es la intención desde dentro del equipo y no se esconde esa ambición por dar un salto de calidad.
Para poder llevar esto a cabo, Loren Juarros ya ha cerrado cuatro fichajes en este mercado que están ilusionando bastante a la afición y que han ayudado a que el equipo muestre una muy buena cara en su primer amistoso de preparación, aunque no sirva para sacar conclusiones en firme por ser un rival de menor categoría y que llevaba solo cuatro días de pretemporada.
Este estímulo no era algo necesario para la afición, que ya estaba volcada con su equipo, como siempre, y una demostración es que, en el periodo de renovaciones, ya se ha alcanzado la meritoria cifra de los 20.000 abonados, que ejercen cada fin de semana como corazón y jugador número 12 del Málaga CF en La Rosaleda y algunos de ellos también lejos del templo blanquiazul.
La ambición llegó para quedarse al club de Martiricos, que, desde que se comenzó este proyecto deportivo con Loren Juarros y Sergio Pellicer, siempre busca subir un escalón más cada temporada para crecer de forma sostenible y sin riesgo a una caída como la del descenso. Esta campaña no es una excepción y, desde el propio equipo, se deja claro que se quiere dar un golpe sobre la mesa y mejorar lo realizado el pasado curso para seguir en un proceso de evolución constante con la promoción de canteranos y algunos fichajes que ayuden a elevar la capacidad competitiva de la plantilla.
Temas relacionados
No hay comentarios