Málaga CF La tercera equipación es rosa fucsia y negra

  • En la campaña 2011/12, la del acceso a la Champions, se tuvo una con color muy parecido

Adrián, con la tercera equipación del Málaga.

Adrián, con la tercera equipación del Málaga. / Malaga CF

Ya fueron presentadas la primera y la segunda camiseta del Málaga. Y ahora se desveló la tercera piel que tendrá el equipo de Víctor para el cada vez más cercano inicio de la campaña 2019/20. Como ya se intuía por un vídeo anterior en el que un desliz permitió verla, será de color rosa fucsia y negro.

El Málaga ofrecía la explicación técnica. "Esta nueva indumentaria combina tonos rosa fucsia y negro con un jacquard de líneas horizontales. En esta ocasión, el logo de nuestro sponsor deportivo, Nike, viene en color negro y nuestro escudo brilla más que nunca al ir planchado con colores brillantes, también en rosa", era la descripción ofrecida por la entidad: "Con cuello de pico, la tercera camiseta tiene franjas también oscuras en el costado. Y nuestro patrocinador principal, Tesesa, ocupa el centro de la elástica. Las mangas, donde vemos el logo de BeSoccer, también son de color rosa también".

"Tras darle la vuelta, encontramos en la nuca a las costillas de La Rosaleda en relieve negro. La espalda, completamente fucsia, está enmarcada por nuestro tercer patrocinador, Benahavís", acababa la explicación del club sobre la tercera camiseta, que será empleada junto a los dos primeras a lo largo de la temporada. En la campaña 2011/12 ya se lució una camiseta de color bastante parecido. Fue el año en el que se consiguió el acceso a la Champions...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios