Pretemporada Málaga CF Todo sigue igual

  • El equipo se entrena en Estepona ajeno a otras cuestiones

El Málaga, en pleno entrenamiento de pretemporada. El Málaga, en pleno entrenamiento de pretemporada.

El Málaga, en pleno entrenamiento de pretemporada. / Málaga CF

Hay dos realidades paralelas en el Málaga. Por un lado va el club y sus entresijos. Por el otro, Víctor Sánchez del Amo y sus actuales 27 expedicionarios se entrenan en tierras marbellíes, a lo suyo, sudando la gota gorda. El Málaga (en su modo deportivo, se entiende) volvió a madrugar para continuar con su preparación en las instalaciones de La Quinta.

Sigue la cosa igual, también, con respecto a los tocados Luis Hernández y Cifu, ambos ejercitándose al margen del grupo, algo que ya venía pasando incluso antes de la concentración de Estepona. Tampoco es extraño que en días de tanta carga los jugadores vayan sufriendo diversas dolencias.

Así que mientras se producen novedades definitivas en uno u otro sentido, Víctor y los suyos siguen con el guion establecido. Para la primera sesión de este viernes 19 de julio hubo algo de trabajo preventivo, el propio club compartió unas imágenes de los jugadores trabajando en la arena de un búnker de golf.

Además de lo físico, la entidad también informó de que los futbolistas trabajaron aspectos tácticos y estratégicos y realizaron un partidillo a campo completo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios