El ucraniano Iakovenko reconoce que "esperaba jugar más"

El centrocampista comentó que quedarse "en el Málaga es una decisión que debe tomarse más adelante"

Efe

07 de mayo 2014 - 18:15

El centrocampista ucraniano del Málaga, Oleksandr Iakovenko, reconoció hoy que "esperaba jugar más" en el conjunto entrenado por el técnico alemán Bernd Schuster, después de su llegada en enero pasado al club malagueño cedido por el Fiorentina italiano.

"Quedan dos partidos y puedo jugar más", señaló en rueda de prensa Iakovenko, quien podría continuar la próxima temporada en el equipo malaguista, si bien puntualizó que quedarse "en el Málaga es una decisión que debe tomarse más adelante" y que ya se verá "al final".

No obstante, el jugador ucraniano ha admitido que para ello han mantenido "algún contacto" con los responsables del club, pero "se decidirá al final de temporada".

El Málaga se enfrenta el domingo al Atlético de Madrid, un encuentro en el que Iakovenko ha afirmado que espera jugar.

"Todos los futbolistas necesitamos jugar, y no soy una excepción", recalcó el centrocampista del Málaga, quien ha puesto de ejemplo al holandés de origen marroquí Nordin Amrabat, que llegó al mismo tiempo y "ha demostrado" cosas, aunque subrayó que él no ha tenido "tantas oportunidades" como su compañero.

Aún así, Iakovenko es "positivo" y no se arrepiente "de haber venido" al Málaga, al considerar que ha sido "una gran experiencia a pesar de todo" y que está "bien en el equipo y en Málaga".

El Málaga regresó hoy al trabajo, después de dos días descanso, sin varios jugadores que tienen problemas físicos como el lateral derecho Jesús Gámez y el centrocampista Ignacio Camacho, que hicieron una sesión de recuperación.

Tampoco se ejercitaron con el grupo el centrocampista Amrabat y los defensas Sergio Sánchez y el portugués Flavio Ferreira, que llevaron a cabo un entrenamiento específico al tener distintas molestias.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último