Hermanamiento de peñas del Málaga CF y el Alcorcón La única victoria que trajo el Málaga de Alcorcón

  • Hermanamiento de las peñas blanquiazules con otras del conjunto madrileño

Aficionados de Málaga y Alcorcón, juntos.

Aficionados de Málaga y Alcorcón, juntos. / FPM

Muchas veces sólo se habla de aficiones cuando suceden hechos desafortunados, por eso no está de mal poner en valor a los que fomentan una manera más sana y fraternal de entender la rivalidad en el fútbol. Este domingo lo demostraron parte de los aficionados de Málaga y Alcorcón. A pesar de la derrota en el campo, fuera de él hubo un triunfo compartido.

La Federación de Peñas Malaguistas envió un comunicado al respecto: "Con motivo del encuentro que disputaron la AD Alcorcón y el Málaga CF el domingo 17 de noviembre de 2019, las Federaciones de Peñas de ambos clubes realizaron un acto de confraternización. Al mismo, acudió representando a la FPM, el vocal Salvador Mata, que estuvo acompañado por miembros de las peñas federadas, Benamiel, Boquerones en Madrid, Frente Comepipas y Fuengirola".

"Los peñistas se dieron cita, previo al encuentro, en el la cafetería restaurante JR, sede de la Peña Puchero de la localidad alfarera, donde dieron visibilidad al lema de Aficiones Unidas El fútbol nos une. Nuestro agradecimiento al presidente de la Federación de Peñas de la AD Alcorcón, José Luis Hernández, y a todos sus peñistas asistentes, por el magnífico trato dispensado", concluyó la nota.

Se estima que alrededor de 400 aficionados malaguistas se dieron cita en las gradas de Santo Domingo. Un nuevo acto de fe y compromiso de los seguidores blanquiazules, que a pesar de los sinsabores continúan al lado del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios