Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Ponferradina-Málaga CF

  • Partido de la jornada 12 de LaLiga Smartbank, en el Toralín

Chavarría remata a gol en el partido ante el Sabadell. Chavarría remata a gol en el partido ante el Sabadell.

Chavarría remata a gol en el partido ante el Sabadell. / La Otra Foto

El Málaga aterrizó en Ponferrada de una manera accidentada antes de jugar ante el equipo inquilino de El Toralín. El mal tiempo obligó a desviar el vuelo a Oviedo en vez de llegar a León y ello propició que se llegara de madrugada. Después de la victoria de la semana pasada en Sabadell, otra salida para el cuadro de Sergio Pellicer, que juega ante el que fue su primer rival como entrenador blanquiazul.

Horario y fecha

El Málaga juega en El Toralín en la 12ª jornada de LaLiga Smartbank ante el Ponferrada a las 16:15 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro será ofrecido por Movistar LaLiga (Dial 46 de Movistar). Se puede ver también a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele y seguir en el directo de www.malagahoy.es.

Curiosidades

  • Chavarría, 'pichichi' liguero del MCF con 3 tantos. Pablo Valcarce, también con 3 goles, máximo anotador de la SD Ponferradina.
  • Escassi, único jugador malaguista que ha jugado todos los minutos (990) de los once partidos disputados. Calero, Juande y Yanis también han participado en todos los encuentros.
  • El Málaga CF como visitante acumula 3 triunfos y 3 derrotas (9 puntos), con 6 goles a favor y 11 en contra.
  • La SD Ponferradina acumula en casa un total de 2 victorias y 3 derrotas (6 puntos), con 5 goles a favor y 7 en contra.

Datos estadísticos

  • Tercera vez que SD Ponferradina y Málaga CF se enfrentan en Segunda División.
  • En los dos enfrentamientos anteriores, un empate (2-2 en la temporada 2006/07) y una derrota malaguista (1-0 en la temporada 2019/20).
  • En las cinco temporadas que jugó el Málaga CF en la división de plata, en la 12ª jornada, obtuvo dos victorias (0-1 ante el Sporting de Gijón y 0-2 ante el Deportivo de La Coruña), un empate (1-1, precisamente ante la SD Ponferradina en La Rosaleda) y dos derrotas (ambas ante CA Osasuna por 1-0 y 2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios