Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Sabadell-Málaga

  • Partido de la 11ª jornada de LaLiga Smartbank, disputado en la Nova Creu Alta desde las 14:00 horas

Escassi, en el Zaragoza-Málaga. Escassi, en el Zaragoza-Málaga.

Escassi, en el Zaragoza-Málaga. / La Otra Foto

El Málaga afronta la undécima jornada de LaLiga Smartbank con su visita al Sabadell, equipo recién ascendido al que nunca se ha enfrentado con la denominación Club de Fútbol. El cuadro vallesano ha sacado la cabeza tras un mal inicio y el ex blanquiazul Antonio Hidalgo dirige a un rival con buen gusto por el balón. Después de conseguir sólo un punto en los últimos tres partidos (siete de los últimos 15 posibles), el Málaga necesita puntuar.

Horario y fecha

El encuentro se disputará el domingo 8 de noviembre en la Nova Creu Alta de Sabadell a las 14:00 horas

Cómo ver en TV

El Sabadell - Málaga de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1 (Dial 47), canal de pago de Movistar+, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Datos

  • Primera vez que el CE Sabadell y el Málaga CF se enfrentan en partido oficial.
  • El CE Sabadell será el rival número 108 al que se enfrente el Málaga CF, en encuentro de liga, desde 1994.
  • En las cinco temporadas que jugó en la división de plata, en la 11ª jornada, el MCF obtuvo una victoria (2-0 ante el CD Numancia), un empate (2-2 ante el Lorca Deportiva) y tres derrotas (1-3 ante el Rayo Vallecano, 0-1 ante el CD Numancia y 1-2 ante el Cádiz CF).

El 17 de noviembre de 1991, el CD Málaga visitaba por última vez el estadio de la Nova Creu Alta para enfrentarse al CE Sabadell en encuentro de la 12ª jornada de Segunda División de la temporada 1991-1992.

José Luis Monreal, en esas fechas técnico malaguista, alineó el siguiente once: Ignacio, Jaime Molina, Monreal, Zapatera, David Rico, Padilla, Luis Merino, Albis, Roa, Villa y Basti. En el segundo tiempo entraron Molina por Roa y Diego López por Albis.

El resultado, 1-2 a favor de los blanquiazules. Molina en el minuto 68 y Villa en el minuto 81 fueron los autores de los tantos malaguistas. En el caso de Diego López supuso su debut como jugador del CD Málaga y en el caso de Basti fue su primer partido liguero como titular con el conjunto blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios