La vuelta del Málaga CF-Celta 'B' será el sábado 8 de junio a las 19:30

Ya se conocen los horarios de los duelos decisivos por alcanzar la segunda ronda del play off

La concentración malaguista para medirse al Celta Fortuna

Canal Sur emitirá el play off

El Málaga CF-Real Madrid Castilla, en fotos
El Málaga CF-Real Madrid Castilla, en fotos / LOF

El play off de la fase de ascenso a Segunda División ya es una realidad para el Málaga CF y está a la vuelta de la esquina, puesto que debuta en esta fase este mismo sábado a las 18:30 horas en Balaídos ante el filial del Celta de Vigo y es que la propia categoría de bronce ya ha anunciado el horario del encuentro de vuelta de esta eliminatoria.

Según anunció la Real Federación Española de Fútbol en las redes sociales de la Primera RFEF, el partido de vuelta entre el club gallego y la entidad de la Costa del Sol se jugará el sábado 8 de junio a las 19:30 horas de la tarde en La Rosaleda y será el duelo que dictaminará sentencia al respecto de cuál de los dos conjuntos tendrá el pase a la final para luchar por una plaza en la próxima edición de Segunda División.

Por otro lado, el Gimnàstic de Tarragona y la AD Ceuta jugarán su segundo partido el domingo 9 a las 19:45 horas de la tarde en tierras catalanas y, como consecuencia, el ganador de dicha eliminatoria tendrá un día menos de descanso que el vencedor entre el Málaga CF y el filial del Celta de Vigo de cara a prepararse para toda una final a 180 minutos.

Además de esto, también se ha anunciado que el segundo equipo del FC Barcelona y la UD Ibiza se verán las caras por segunda vez también este sábado 8 a las 19:30 horas de la tarde. Es decir, se disputará la vuelta de forma simultánea a la vuelta del cuadro de la Costa del Sol, mientras que el Córdoba CF y la SD Ponferradina se jugarán su pase a la final por el ascenso el domingo 9 a las 20:00 horas de la tarde en El Arcángel.

También te puede interesar

stats