Xavi Molist, tras el Estepona-Málaga CF: "Hemos tenido opciones para empatar"
"A la gente le ha gustado lo que vio. Se van con buenas sensaciones, pero ahora la cruda realidad, ganar el domingo en casa, que no lo hemos hecho aún", señalaba el técnico del Estepona
Estepona, orgullo de ciudad
Xavi Molist, entrenador del Estepona, valoró la combativa actuación de su equipo ante el Málaga CF pese a la derrota (1-3), en la que se tuvieron opciones. "Se lo dije a los jugadores, antes del partido lo normal es que pasen por encima. Son más guapos, más fuertes y tienen más dinero pero con ilusión no nos ganan. Se encontraron con el penalti. El primer tiempo fue correcto, en la segunda dimos un extra. Tienen muchísima pegada, dos buenas que han tenido marcaron y se decantó el partido. Tenemos que sumar buenas sensaciones y es lo que pasó", decía el técnico catalán, que intenta cambiar la cara del Estepona, en zona de descenso a Tercera RFEF.
"Castedo tiene un golpe, Ballarín tiene calambres, Duarte tiene problemas musculares... Lucharemos para ganar contra el Lorca. Alberto ha jugado de inicio, como Contreras, dieron un paso adelante, Maxi también. La realidad es esta plantilla, pero ahora es lo que tenemos que hacer, los jóvenes han crecido", decía Molist, que sacaba conclusiones positivas: "Para nosotros era importante que le gente viera algo que le gusta. Me gusta tener más el balón y dominar, pero tenemos el rival que tenemos delante. Tuvimos las opciones, fue el 0-2 un palo, pero nos repusimos y marcamos ese gol. Hemos tenido opciones para empatar, tenemos que ser más eficaces. A la gente le ha gustado lo que vio. Se van con buenas sensaciones, pero ahora la cruda realidad, ganar el domingo en casa, que no lo hemos hecho aún".
"El que entrena bien y juega bien va a tener minutos. Maxi jugó e hizo buenos minutos. Teníamos un jugador del filial y otro del juvenil que están entrenando muy bien. El que compite es el que va a jugar", señalaba el entrenador esteponero.
También te puede interesar
Lo último