Real Zaragoza - Málaga CF | Muñiz, sobre el once Muñiz explica la revolución

  • "No tiene por qué ser un aviso a navegantes, ni jugadores ni entrenadores somos imprescindibles", dice de los cambios

  • "Espero que aporten ganas, frescura e ilusión", asegura de Keidi Bare y Hugo Vallejo

Juan Ramón Muñiz da instrucciones desde la banda. Juan Ramón Muñiz da instrucciones desde la banda.

Juan Ramón Muñiz da instrucciones desde la banda. / marilú báez

Significativa revolución de Juan Ramón Muñiz en el once inicial del Málaga para medirse al Zaragoza. El asturiano alineó a Lacen, Keidi Bare, Renato Santos y Hugo Vallejo en detrimento de cuatro jugadores importantes. Adrián, Pacheco, Juanpi y Harper empezaron desde el banquillo. Lo explicaba con bastante sinceridad el técnico blanquiazul. "No tiene por qué ser un aviso a navegantes, ni jugadores ni entrenadores somos imprescindibles", aseguraba en los micrófonos de Movistar Partidazo

"La temporada es larga, hay momentos para todos los jugadores y era buen momento para dar la alternativa. Necesitamos de todos los jugadores para disputar las 42 jornadas, no podemos sólo con 11", comentaba el gijonés, que agregaba: "Todo el mundo tiene que saber que hay momento para aportar desde otro sitio". 

Primera titularidad para Keidi Bare, disputó unos minutos en Gijón, y Hugo Vallejo, que debutó hace siete días con el Reus. "Espero que aporten frescura, ganas e ilusión y que hagan lo que hacen en los entrenamientos, que lo hacen fantásticamente bien", terminaba en referencia a los jugadores del Atlético Malagueño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios