Sadiku, tras el Málaga - Tenerife Sadiku: "Es muy guapo que coreen mi nombre"

  • El punta completó el partido más vistoso desde que viste del blanquiazul y se mostró exultante

Sadiku celebra el segundo gol del Málaga contra el Tenerife. Sadiku celebra el segundo gol del Málaga contra el Tenerife.

Sadiku celebra el segundo gol del Málaga contra el Tenerife. / Javi Albiñana

Doblete de Sadiku en el choque frente al Tenerife seis goles en total, y una sensación de tranquilidad después de que los tantos de ayer significara los tres puntos para el conjunto blanquiazul. Sadiku llegó sobre la campana que marcaba el fin del periodo de fichajes y ayer cuajó su partido más vistoso como malaguista.

“Creo que sí, que ha sido mi mejor encuentro: dos goles y hemos ganado el partido. Estoy muy contento por el equipo y por mi también”, explicó el punta que señaló uno de los motivos de la mejora en el juego blanquiazul de las dos últimas jornadas: “Ahora estamos todos, falta poca gente, estamos completos y con esto el rendimiento sale. Hoy hemos ganado, estamos contentos por eso y por la afición”.

Mientras Sadiku y el resto del equipo se acoplan y acaban de salir de los puestos de descenso a Segunda B, Víctor pide refuerzos para el mercado invernal y el ataque es la parcela que más veces se ha señalado como la más débil: “Soy profesional, lo que pasa en el club no es mi tarea. Me concentro en entrenarme, cuando no he marcado creo que he dado lo mejor de mí y no lo he hecho tan mal. Hoy he marcado dos y quiero seguir así”.

Además, sin Adrián en el campo, Sadiku no ha dudado en tomar la iniciativa a la hora de lanzar la pena máxima: “Claro que no he dudado creo que tiro bien los penaltis y he cogido la pelota sin dudas para marcar. Sí, Adrián había salido, he visto que me tocaba a mí y he ido a marcar”.

Por último, en su creciente castellano, el delantero de los malaguistas volvió a dedicarle palabras a la afición con un guiño a su manera de hablar: “Esta semana habíamos trabajado el balón parado y ha salido bien. Estoy contento por esta afición que es espectacular. Lo he dicho antes: a mí personalmente me emociona, se me hace un placer que me animen y que coreen mi nombre es muy guapo”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios