Málaga Interior

La patrulla Aspa del Ejército del Aire se pone a prueba sobre el Tajo de Ronda

  • Este sábado realizará una exhibición como parte de los días solidarios de Ascari

  • El programa de actividades incluye eventos durante todo el fin de semana

La patrulla Aspa del Ejército del Aire se pone a prueba sobre el Tajo de Ronda La patrulla Aspa del Ejército del Aire se pone a prueba sobre el Tajo de Ronda

La patrulla Aspa del Ejército del Aire se pone a prueba sobre el Tajo de Ronda / Javier Flores (RONDA)

La patrulla Aspa del Ejército del Aire mostró este viernes una pequeña pincelada de la destreza de sus pilotos en el manejo de sus helicópteros sobre el Tajo de Ronda, un entrenamiento que siguieron decenas de personas, a la espera de la exhibición prevista para este sábado y que tendrá asistencia totalmente gratuita.

Los pilotos tuvieron un primer contacto con el espacio en el que desarrollarán los ejercicios, dentro de las actividades organizadas por el circuito Ascari, que también incluye salto base en el Tajo o una carrera de obstáculos, con el fin de recaudar fondos para fines sociales.

Entrenamiento de la patrulla Aspa en Ronda Entrenamiento de la patrulla Aspa en Ronda

Entrenamiento de la patrulla Aspa en Ronda / Javier Flores (RONDA)

Era un previo al inicio del programa organizado por el circuito rondeño, con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, para la realización de diferente actividades que tienen un fin social, ya que buscan recaudar fondos para diferentes proyectos de ayuda en diferentes países y ONG de la ciudad.

Además de la presencia de la patrulla Aspa, durante la jornada del sábado y domingo también se disputará el campeonato de salto base en el Tajo y una prueba de obstáculos de 13 kilómetros, en los que se pasará por las instalaciones de la Legión o por la propia garganta del río Guadelvín. También diferentes vehículos militares ejercerán la función de obstáculo.

Uno de los ejercicios que practicaron Uno de los ejercicios que practicaron

Uno de los ejercicios que practicaron / Javier Flores (RONDA)

Etiquetas

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios