Málaga CF

Keko jugará cedido en el Valladolid

  • Estará a préstamo un año en la vuelta de los pucelanos a Primera División

Keko jugará cedido en el Valladolid Keko jugará cedido en el Valladolid

Keko jugará cedido en el Valladolid

Sigue aligerando carga el Málaga para la próxima temporada. Esta mañana se conocía la marcha definitiva de Bakary Koné, desvinculado definitivamente. Ahora se oficializa la de Keko Gontán, que vestirá la camiseta del blaquivioleta el próximo año. El madrileño jugará a préstamo en el Valladolid, recién ascendido a Primera División. Fueron los pucelanos los que apostarán más fuerte en las últimas horas por él, dejando en la estacada a otros interesados como Éibar o Leganés.

No le sobraban pretendientes a Keko, pese al pobre curso que realizó el año pasado y que fuera uno de los primeros descartes de Muñiz antes del stage en Estepona. Era un jugador atractivo en el mercado y fueron rápidas las negociaciones una vez que el Málaga le señaló. El Valladolid, donde ya estuvo antes el extremo (campaña 09/10) y que compartía concentración con los blanquiazules, adelantó a Éibar y Leganés.

El jugador madrileño, que llegó al Málaga CF hace dos campañas, ha disputado 43 encuentros de LaLiga con la elástica del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios