Marbella

Arrastra a su pareja con el coche en Marbella tras una discusión y se da a la fuga

Policía Local de Marbella.

Policía Local de Marbella.

Él arrancó el motor y ella se agarró al espejo del vehículo, hasta que cayó al suelo y fue arrastrada. La Policía busca al presunto autor, que ya ha sido identificado. Se trata de un hombre de 32 años que mantenía una relación sentimental con la víctima, quien ha sufrido múltiples contusiones. Los hechos están siendo investigados como un nuevo posible caso de violencia de género, esta vez registrado en Marbella. 

El suceso tuvo lugar al filo de las 4 de la madrugada de este pasado domingo en la rotonda de la discoteca Dreamers. La investigación apunta a que la pareja, que no residen en la Costa del Sol, habían asistido a un concierto. En un momento dado, entre ambos se desató una discusión. Según las pesquisas, ella le había manifestado a su novio su intención de quedarse en una discoteca, a lo que él se negaba. Fue entonces cuando la joven intentó acceder al vehículo para recoger sus efectos personales y, presuntamente, su pareja acabó arrastrándola con el coche. Después, se dio a la fuga, dejándola malherida, según informaron a este periódico fuentes policiales.

Una patrulla de la Policía Local de Marbella acudió hasta allí para comprobar lo que había pasado. El presunto autor, todavía pendiente de localizar, había emprendido la huida. Testigos presenciaron cómo la chica trataba de agarrarse a uno de los espejos para evitar ser atropellada. Como consecuencia de la caída, presentaba policontusiones y tuvo que ser atendida en un centro hospitalario. No había denuncias previas ni tampoco constancia de que anteriormente se produjera otros episodios de malos tratos, según las mismas fuentes consultadas. 

Los hechos se produjeron solo unos días después de que otro hombre, de nacionalidad británica, apuñalara, presuntamente, a su novia, que salió despedida de un coche en marcha en Mijas tras resultar herida en el muslo. La Guardia Civil abrió una investigación para localizar al presunto agresor y confirmar si éste lanzó a la víctima del vehículo o fue ella quien saltó para escapar de él, indicaron entonces fuentes policiales.

El hombre, que ya fue identificado, también huyó. Podría tratarse de un ciudadano británico de 35 años con un amplio historial de violencia en Reino Unido.

La víctima, por su parte, tuvo que ser evacuada al Hospital Costa del Sol, donde además de la puñalada también tenía heridas por la caída que sufrió cuando el vehículo estaba en marcha. Tras ser atendida, recibió el alta médica, señalaron fuentes sanitarias.

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, confirmó el pasado viernes que se habían activado los protocolos de colaboración internacional para dar con el paradero del presunto agresor, detenerlo y ponerlo a disposición judicial en España. Al cierre de esta edición no había constancia de que hubiera sido arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios