Marbella

Cierra la discoteca de Olivia Valere en Marbella tras detectarse positivos de Covid-19 en parte de la plantilla

  • El local está realizando labores de desinfección e higienización de las instalaciones

La empresaria Olivia Valere en una foto de archivo. La empresaria Olivia Valere en una foto de archivo.

La empresaria Olivia Valere en una foto de archivo. / M. H. (Marbella)

La lujosa discoteca Olivia Valere, ubicada en Marbella, está cerrada desde este lunes tras detectarse casos "positivos" de Covid-19 en parte de la plantilla de trabajadores, resultando una cantidad de ellos sin especificar contagiados, por lo que la empresa está realizando en estos momentos labores de desinfección e higienización del local, según han precisado desde el establecimiento.

Así, la compañía ha detallado que el pasado 24 de julio, la empresaria de origen francés afincada en la Costa del Sol decidió realizar test de detección del coronavirus “a todos los trabajadores” y así “dejamos tranquilos a nuestros clientes”.

Prosiguen desde el establecimiento de ocio nocturno señalando que el día 27 de julio se practicaron las pruebas de detección del coronavirus a un total de 78 personas, dando “negativo todos los trabajadores”.  

Ya el pasado 29, la compañía recibe un email de la Unidad de Epidemiología del Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, donde se le ruega a la discoteca Olivia Valere que “facilite los datos de los trabajadores de la empresa que tienen acceso al recinto, ya que se ha detectado un posible caso de Covid positivo”, según consta en la notificación.

“Por rastreo y por una persona que había dado positivo en Covid-19, necesitaban hacer más pruebas a una cantidad de trabajadores y es de ahí de donde han salido los positivos”, han subrayado sin especificar la cifra exacta de afectados.

Tras conocer el brote por coronavirus en parte de la plantilla, el establecimiento de ocio nocturno ha decidido tener “ahora mismo todo cerrado” y no se abrirá hasta que esté “completamente desinfectado y preparado”, por lo que los empleados se encuentran “en sus casas”.

Sobre la reapertura de la discoteca, han señalado que “la intención es abrir el jueves”, pero la reapertura se producirá “cuando las labores de desinfección terminen para dar la máxima seguridad a los clientes”, han remarcado.

El pasado 14 de julio la Policía Local de Marbella ya intervino el local por exceso de aforo cuando iba tener lugar la actuación del cantante Soolking, donde “se colaron más de 150 jóvenes”, según declaro la propietaria en su momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios