Marbella

Firman la financiación del proyecto residencial ‘Sierra Blanca Tower’ en Marbella con una inversión de 75 millones

  • La promotora marbellí Sierra Blanca Estates desarrollará una de las 3 edificaciones

La obra del proyecto  ‘Sierra Blanca Tower’.

La obra del proyecto ‘Sierra Blanca Tower’. / M. H. (Málaga)

La promotora marbellí Sierra Blanca Estates ha cerrado el acuerdo de financiación con el Banco Santander para desarrollar su primer proyecto residencial en Málaga capital, Sierra Blanca Tower’ -una de las tres edificaciones que darán forma al complejo ‘Málaga Towers’-, y que contará con una inversión próxima a los 75 millones, según ha anunciado este lunes el fundador de la compañía, Pedro Rodríguez

El empresario ha destacado que la torre, que se erigirá frente al paseo marítimo Antonio Banderas, se desarrollará en una parcela de más de 55.000 metros cuadrados y tendrá una altura de 71 metros y 21 plantas abiertas al mar.

Así, ‘Sierra Blanca Tower’ acogerá un total de 69 apartamentos y 2 áticos-dúplex de entre 1 a 4 dormitorios orientados al litoral mediterráneo, cuyo interiorismo ha sido concebido por el estudio local GC Studio y por The One Atelier en el caso de las viviendas ático.

Con una inversión total próxima a los 75 millones de euros, la promotora prevé que su primer proyecto residencial en la ciudad de Málaga vea la luz en el verano de 2023 y adquiera un valor de venta en el mercado de 100 millones de euros.

En palabras de Rodríguez, “estamos convencidos de que la calidad de nuestros proyectos ayuda a consolidar el prestigio residencial de la ciudad donde los llevamos a cabo. Contar con la financiación y confianza del primer banco español es un reconocimiento a nuestra cultura empresarial en busca del éxito de ventas en cada una de nuestras promociones”, recalcó.

El CEO de la promotora, Carlos Rodríguez, ha declarado que esta financiación “refuerza nuestra alianza con Banco Santander y es el reflejo de cómo la entidad bancaria ha depositado de nuevo su confianza en nuestro compromiso desde hace décadas por desarrollar los proyectos residenciales más extraordinarios de la Costa del Sol”.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios