Baloncesto Rivales posibles del Unicaja en los cuartos de final la BCL

Marbella

Marbella habilita 14 emplazamientos para motocicletas que suman 167 nuevas plazas

Uno de los espacios habilitados para motocicletas.

Uno de los espacios habilitados para motocicletas. / M. H. (Marbella)

El Ayuntamiento ha habilitado 14 emplazamientos para motocicletas en distintos puntos de Marbella y Nueva Andalucía que suman un total de 167 nuevas plazas, según ha anunciado este miércoles el concejal del ramo, Enrique Rodríguez. 

El edil ha presentado una actuación que, como ha precisado, “se enmarca en el plan que estamos desarrollando en todo el término municipal, en coordinación con los distritos, para favorecer la movilidad de los vehículos de dos ruedas porque es uno de los medios de transporte que más optimiza el tráfico y queremos favorecer su uso”. 

Al mismo tiempo, ha subrayado que “se han acondicionado espacios que permiten conciliar todo tipo de aparcamientos, evitando que las motos ocupen otras plazas y que no obstaculizan el paso de peatones con un estacionamiento indebido en las aceras”. 

 El edil ha especificado que esta nueva fase se ha llevado a cabo en Marbella en las calles Sierra Blanca, Reino de Aragón, Los Sitios, Víctor de la Serna, Urbano Sánchez, María Auxiliadora, Faro, Salduba, José Iturbi y avenidas de la Independencia y Puerta del Mar. 

En Nueva Andalucía, se han sumado siete nuevas en la calle Moratín y una decena en la calle Gabriel García Márquez y las avenidas Miguel de Cervantes y Valle Inclán. Asimismo, ha señalado que “estas medidas se están implantando de forma progresiva dando cumplimiento a una moción de octubre de 2020” y ha especificado que a lo largo de la legislatura se han acondicionado alrededor de 240 plazas en emplazamientos de las calles Víctor de la Serna, Félix Rodríguez de la Fuente, Antonio Lizarza, Benalmádena y Las Flores.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios