Marbella

Segundo detenido por el tiroteo en una discoteca de Marbella

Así se vivió el tiroteo en Opium Marbella.

Una segunda persona ha resultado detenida por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación en el tiroteo acontecido la pasada noche la discoteca Opium -situada en el municipio de Marbella- en el que cinco individuos resultaron heridos, permaneciendo dos de ellos en estado grave.

Los hechos sucedieron en torno a la una de la madrugada de este lunes. Al parecer, hubo una disputa que desencadenó en disparos. Cinco personas fueron trasladadas al hospital Costa del Sol, de las que cuatro presentaban heridas de bala. Entre ellas, un hombre de nacionalidad irlandesa y una mujer, ambos de 32 años, que permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un estado “grave” y a “la espera de evolución”, según fuentes sanitarias. La mujer presenta “traumatismo en las zonas abdominal y pélvica” y ayer domingo, cuando ingresó, fue “intervenida quirúrgicamente”; mientras que, el hombre padece un  “traumatismo torácico por arma de fuego”. 

Otro de los ingresados, de 18 años, fue herido por "bala en la cadera izquierda”. El cuarto tiene 36 años y presenta una “herida de bala en espalda”. El estado de ambos “no reviste gravedad” y están “en espera de evolución y pruebas”.

El quinto de los heridos es el presunto autor de los disparos. Al parecer, continúa ingresado en el centro hospitalario, detenido y bajo custodia policial. El presunto responsable tiene 40 años y presenta “distintas heridas por arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo”. En principio, su estado “no reviste gravedad, pero está pendiente de evolución y más pruebas”, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios