Marbella

Tiroteo en la terraza de un bar en San Pedro Alcántara

Momentos después del tiroteo en la cafetería de San Pedro Alcántara, Marbella / Marbella Se Queja

Nuevo tiroteo en la Costa del Sol. Dos hombres han disparado contra otras dos personas que estaban sentadas en la terraza de un bar en San Pedro Alcántara, en Marbella, sin que nadie haya resultado herido, según las fuentes consultadas por este periódico.

Todo sucedió muy rápido, tal y como cuentan los testigos, que se han llevado un gran susto. Sobre las 14:20 horas de este miércoles, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas en las que se alertaba de que dos hombres, vestidos de negro, "habían entrado" en una cafetería de la calle Federico García Lorca de San Pedro Alcántara y habían disparado, al parecer, contra dos clientes que se encontraban en la terraza.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Nacional y la Policía Local de Marbella. Los servicios sanitarios no se han tenido que desplazar hasta el lugar porque, según han señalado, no hay que lamentar heridos, ya que los dos individuos salieron corriendo del lugar.

Por su parte, los autores de los disparos huyeron en un coche, según ha confirmado la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Los agentes han realizado una inspección ocular en el lugar, pero de momento, no hay detenidos ni se conoce ningún detalle más de lo sucedido. 

Poco después de producirse los disparos, el vehículo en el que huyeron los sospechosos ha sido localizado envuelto en llamas, según han confirmado fuentes de la investigación. Se trata de un BMW color azul oscuro.

El último tiroteo en la provincia de Málaga tuvo lugar en la capital. Fue el pasado 15 de abril y tuvo como origen una reyerta entre bandas. El suceso se saldó con dos personas heridas. Eran las 7 menos cuarto de la tarde cuando una persona avisó al servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía de que un individuo había llegado con un impacto de bala hasta su finca, situada en Cortijo Haza de la Luna, detrás del aeropuerto de la capital, en Churriana.

Fuentes próximas al caso indicaron que los autores de los disparos, que podrían ser un grupo de cuatro ingleses, se dieron a la fuga en un vehículo todoterreno de color negro hacia la Costa del Sol occidental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios