Marbella

Aedas Homes supera las 100 viviendas finalizadas en Soul Marbella, con una inversión de 150 millones

Recreación de todo el proyecto Soul Marbella de Aedas Homes.

Recreación de todo el proyecto Soul Marbella de Aedas Homes. / M. H. (Málaga)

Aedas Homes continúa haciendo realidad su proyecto insignia en la Costa del Sol: Soul Marbella. Tras comenzar la entrega el pasado mes de diciembre de las viviendas de las promociones Soul Marbella Sunrise y Soul Marbella Sunshine, y que se suman a la ya concluida Soul Marbella Sunset, la compañía ya ha alcanzado las 112 viviendas finalizadas en este exclusivo residencial rodeado por el campo de golf Santa Clara. Un proyecto que estará conformado por más de 200 propiedades y en el que AEDAS Homes invertirá más de 150 millones de euros en total.

“Menos de cinco años después de presentar este exclusivo proyecto, que arrancó desde cero en 2019, hoy Soul Marbella se ha convertido en un selecto destino residencial de referencia en Marbella y en la Costa del Sol”, asegura Ignacio Cañedo-Argüelles, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Costa del Sol, quien destaca el enorme interés que existe por vivir aquí, como refleja el elevado ritmo comercial.

En Soul Marbella Sunset únicamente queda disponible una vivienda, un apartamento plurifamiliar de tres dormitorios por 1.250.000 de euros. Y en Soul Marbella Sunrise y Soul Marbella Sunshine quedan a la venta las últimas unidades listas para entrar a vivir. La primera está integrada por 20 villas pareadas de 4 dormitorios y la segunda cuenta con 50 inmuebles en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, desde 1.230.000 euros y 1.199.000 euros, respectivamente.

Demanda internacional… y madrileña

“Detrás de este alto ritmo comercial hay, sobre todo, clientes internacionales muy exigentes en diseño y calidad y con un alto poder adquisitivo. Pero también hay clientes madrileños que han visto en Soul Marbella una oportunidad magnífica de adquirir una casa única de altas prestaciones en un entorno icónico con todo tipo de dotaciones”, asegura el Gerente.

Todas las viviendas de Soul Marbella disponen de grandes terrazas o jardines y se distinguen por la amplitud y funcionalidad de sus estancias, que buscan las mejores vistas al mar y al campo de golf Santa Clara. “Además, están equipadas con la última tecnología en domótica, iluminación y climatización y cuentan con suelos radiantes”, añade el Ignacio Cañedo-Argüelles, quien remarca que Aedas Homes ha creado en Soul Marbella un ámbito residencial único de baja densidad en la Costa del Sol sobre una superficie de 12 hectáreas.

Después de las entrega de Soul Marbella Sunset, Soul Marbella Sunrise y Soul Marbella Sunshine, Aedas Homes tiene en marcha Soul Marbella Sunlife, la cuarta promoción con la que completará el gran proyecto Soul Marbella. Soul Marbella Sunlife estará integrada por dos fases de 68 y 39 viviendas -apartamentos y pareados-, respectivamente, de 2, 3, 4 y 5 dormitorios desde 770.000 euros. La primera de estas fases ya está en obras y con fecha prevista de entrega en 2025. La segunda saldrá al mercado el próximo verano.

Seguridad, resort y concierge

Soul Marbella representa un desarrollo residencial único basado en tres pilares : seguridad, gracias al triple anillo que forma la urbanización, el complejo y las viviendas; el concepto de resort, con espacios comunes perfectamente equipados con cuatro piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasios, spas, cafeterías, coworking, jardines, etc.; y servicio concierge, un valor añadido para que el propietario no tenga que preocuparse por nada.

Los residentes de Soul Marbella disfrutan ya de más de 39.000 m2 de espacios naturales y de un entorno privilegiado: viven rodeados por el campo de golf Santa Clara, un auténtico pulmón verde y un balcón con vistas al mar y a la costa, y junto al Hospital Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios