Desayuno informativo de Málaga Hoy | El valor del agua

Una campaña para promover el consumo responsable del agua

  • 'El valor del agua', la nueva campaña de Hidralia, incide en el fomento del agua del grifo

El gerente de concesiones de Hidralia en la Costa del Sol Occidental, Fulgencio Díaz. El gerente de concesiones de Hidralia en la Costa del Sol Occidental, Fulgencio Díaz.

El gerente de concesiones de Hidralia en la Costa del Sol Occidental, Fulgencio Díaz. / Javier Albiñana

Hidralia ha puesto en marcha una nueva campaña para promover el consumo responsable de agua entre la ciudadanía y fomentar la utilización del agua del grifo en lugar de agua embotellada.

En este sentido, el gerente de concesiones de Hidralia en la Costa del Sol Occidental, Fulgencio Díaz, encargado de presentar la campaña, destacó que “estamos ante una situación muy comprometida de escasez de agua y tenemos que concienciar a nuestros vecinos para darle a este recurso tan escaso ese valor que tiene”.

“Con casi 8 millones de turistas en la Costa del Sol creo que tenemos una responsabilidad tremenda de gestionar esas redes”, apuntó.

La campaña, que lleva por nombre El valor del agua, incide en el modo en que usamos el agua habitualmente en todas aquellas acciones de nuestro día a día, desde cómo nos cepillamos los dientes, fregamos los platos o nos duchamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios