Hallan sin vida a Nicolás, el joven de 28 años desaparecido en Marbella 20 días antes
El miércoles fue localizado un cadáver en un paraje natural de difícil acceso situado en un sendero de la Ruta de los Monjes
Encuentran un cadáver en un paraje natural de difícil acceso de Marbella
El joven de 28 años que permanecía en paradero desconocido en Marbella ha sido encontrado sin vida, según ha confirmado la asociación SOS Desaparecidos, que ya ha desactivado la alerta de búsqueda, activa desde el pasado 10 de noviembre.
Se da la circunstancia de que la Policía Nacional localizó este miércoles un cadáver en avanzado estado de descomposición en un paraje natural de difícil acceso situado en un sendero de la Ruta de los Monjes, en el municipio malagueño de Marbella. Todo apunta a que se trataría del cuerpo de Nicolás, extremo que aún no ha sido confirmado por la Comisaría provincial de Málaga.
El aviso lo dio a las 17.57 horas de este jueves un particular que caminaba por la zona conocida como Mina de Buenavista y que, al localizar el cuerpo, contactó con el teléfono de emergencias 112, según informaron entonces desde este centro coordinador.
Tras la llamada, se activó el protocolo habitual y se movilizó a Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios. La intervención de los Bomberos fue necesaria debido a la complejidad del terreno en el que fue encontrado el cadáver. La investigación continuaba abierta para identificar el cuerpo y esclarecer las circunstancias de la muerte.
Detenido por el crimen de Juan Francisco, degollado en Yunquera
Por otra parte, la investigación que la Guardia Civil mantiene abierta para resolver el crimen a puñaladas de Juan Francisco, vecino de Yunquera, ha dado un avance decisivo. Los investigadores ya han detenido a un hombre de 44 años como sospechoso de su muerte. Se han encontrado restos de sangre en la ropa y en su vehículo, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al caso.
El arresto se produjo esta pasada noche del jueves. Los agentes desarrollaron un registro en la vivienda del detenido y le tomaron declaración. Los agentes sospechan de su presunta relación con el crimen. El cadáver de la víctima, de 63 años, había sido hallado este lunes. Los primeros resultados de la autopsia que se le practicó en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga reveló que sufrió una muerte violenta. Fue degollado, según las pesquisas, si bien, por el momento, los agentes no han localizado el arma blanca con la que supuestamente el detenido acabó con su vida.
También te puede interesar